You need to log in to create posts and topics.

Saludando y probando el nuevo foro.

Buenas a toda la gente de Asgoria, envio este topico para saludar y ver si lograba crearme la cuenta de este foro. Esperemos que pronto podamos vernos por el server nuevamente! (Estare atento para cuando puedan desactivar mis llaves de seguridad XD)

Se puede cambiar la foto del Avatar pero es medio complicado porque hay que hacerlo desde la pagina de Wordpress no desde acá, uno de estos días hago una guia explicando como se cambian.

No es nada que presente gran dificultad, lo unico algo tedioso es tener que entrar a la otra pagina pero nada que no se logre con un poco de voluntad! =D

Veo que es trabajoso lo del avatar. Ni sé que va a salirme ahora. Por otra parte el foro está bien, ahora hay que atraer a los foreros!

 

Cita de Klautz en 28/06/2018, 10:35 pm

Veo que es trabajoso lo del avatar. Ni sé que va a salirme ahora. Por otra parte el foro está bien, ahora hay que atraer a los foreros!

 

Si, lo del avatar es medio complicado. Pero cuando esté todo más armado creo una guía explicando paso a paso y ahí ya se pone fácil.

¡Excelent! Fácil para mí que ya estoy viejito y oxidado .

Nah.

Deambulando por internet, totalmente incredulo, se me dio por googlear: Tierras de Asgoria... y me encontre con esto!

Simplemente hermoso.

 

Cita de RiiJ en 12/09/2018, 1:57 am

Nah.

Deambulando por internet, totalmente incredulo, se me dio por googlear: Tierras de Asgoria... y me encontre con esto!

Simplemente hermoso.

 

La página es simplemente una prueba y un workaround para que se vea que el proyecto no se abandono, la idea es mejorarla y dejarla más linda, con un tomo de Odín incorporado.

Actualmente IRL conseguí un nuevo trabajo y me estoy adaptando al horario (trabajo nocturno de 23.00pm a 7.00am) y la página quedo algo congelada desde eso pero funcional. El tiempo libre que tengo va más dedicado al servidor en si.

En cuanto al server, se le está agregando toda una región nueva (Gadélica) que consta de aprox. 150 mapas, lo cual tarda bastante (requiere spawns, npcs, dialogos, quests, maps, etc. Todas esas cosas están, pero para unirlas todas se requiere tiempo). Adicional a eso se están modificando aspectos bastante base del servidor, como un rebalanceo en todo lo que será craft y sistemas de leveleo. Además que todo será migrado hacia NWN:EE (cuando tenga una versión estable que aún no la tiene) y se podra jugar via Steam, donde se intentará incluir a publico de España

Por dichas razones, aunque puede tardar, no tiene sentido lanzar nada hasta que no esté listo. Ya que la idea ya no es hacer un re-lanzamiento humilde, si no de revivir el servidor de forma que sorprenda a los jugadores de años que ya se exprimieron todo el contenido que podía brindar el servidor y de revivirlo con actividad extremadamente alta de quests y jugadores. Por lo como mencione antes, se buscara incluir publico español principalmente y de resto de latinoamerica.

Hasta ese día que tiremos cohetes para atraer a todos de nuevo, el plan es trabajar en silencio.

Los comentarios están cerrados.