Registro de Personajes

Es importante que prestes especial atención al completar los campos del formulario. Si hubiera algún error podría demorar y hasta anular tu autorización, por lo cual te pedimos que revises bien todo antes de enviarlo. Toda la información del mundo de Asgoria se encuentra en la "Biblioteca de Odín" en la parte superior de la página.

Información del Jugador
======================
Ingresa una dirección de correo electrónico válida y tu usuario del foro de Asgoria. Asegúrate de tipear correctamente estos datos porque serán la única vía de comunicación privada con el staff de Asgoria. Tu información no será revelada ni utilizada de manera indebida.

Información Principal del Personaje
================================
Ingresa el nombre y apellido del personaje tal cual lo vas a poner en el NWN y tu Cuenta de Bioware cuidadosamente. Completa estos campos con sumo cuidado respetando mayúsculas, minúsculas, tildes, guiones, espacios, etc. Cualquier error de tipeo puede traerte problemas para ingresar al servidor.

Sexo, Clase, Raza y Alineamiento
=============================
Seleciona la clase , raza y alineamiento de tu personaje. Si necesitas información sobre el rol de alguno de estos campos puedes acceder a la "Biblioteca de Odín" en la parte superior de la página:

Descripción Física
=================
Describe brevemente los rasgos físicos mas marcados de tu personaje.

Origen
=======
En este punto deberás especificar de que región proviene tu personaje y la razón por la cual decide viajar. Si necesitas información sobre las diferentes regiones y reinos de Asgoria puedes visitar la "Biblioteca de Odín > Regiones de Asgoria" en la parte superior de la página.

Objetivos
=========
Describe cuales son objetivos a corto plazo y a largo plazo de tu personaje ¿Cuáles son sus objetivos a corto plazo? ¿Qué metas o que sueña conseguir tu personaje en el largo plazo?

Religión (Solo Clérigos / Paladines / Campeones Divinos )
==========================================
Todos los personajes de Asgoria creen en la existencia de múltiples dioses y a todos les rezan por igual. Y si bien cada uno de ellos tiene ámbitos de poder las fuerzas que representan son mucho más complejos de lo que aquí se señala.
Así, Loki no es exclusivamente un adversario de los dioses, aunque en muchas historias se le muestra como el némesis de Thor, y los gigantes no son básicamente malvados, sino rudos, tempestuosos, e incivilizados. Un caso especial es Hela, que aunque se la respete como diosa de la muerte, su culto está prohibido en casi todo el mundo, por los vínculos de sus seguidores con la nigromancia.

El antagonismo existente en esta mitología en vez de ser maldad contra bondad, es orden contra caos. Los dioses representan el orden y la estructura mientras que los gigantes y los monstruos representan el caos y el desorden.

Sin embargo, algunas personas reciben la bendición y el favor divino de algún dios en particular, y en esos casos tendrán mayor apego por dicha deidad, pero no por ello dejará de lado a los otros dioses. En caso que tu personaje sea Clérigo, Paladín o Campeón Divino, indica su deidad predilecta.

Otras notas
===========
Cuestiones acerca del personaje que no quepan en otras categorías. Peculiaridades, fortalezas, debilidades, etc.

Los comentarios están cerrados.